Gracias a su capacidad para trabajar y colaborar con los técnicos de las fábricas de papel, Inox BF es capaz de encontrar soluciones a los problemas relacionados con la recogida, lavado, transporte y compactación de los desechos o los residuos de las máquinas de depuración de pastas, la filtración del agua del circuito de las máquinas y las aguas residuales de la planta.
Inox BF se enfoca en diseñar equipos que disminuyen el consumo de energía, reduciendo costos operativos y promoviendo prácticas sostenibles en la producción de papel.
Es capaz de realizar soluciones a medida, consiguiendo reducir el consumo de energía, disminuir los costes de mantenimiento, reducir los plazos de amortización y, sobre todo, reducir y optimizar el impacto ecológico y económico de la eliminación de residuos.
Diseñados para separar eficientemente los residuos sólidos del proceso de pulping, los separadores de Inox BF aseguran una reducción significativa de los residuos en el flujo de trabajo, minimizando el impacto ambiental y maximizando la eficiencia operativa. Su estructura robusta y duradera garantiza un rendimiento confiable y sostenido, incluso en condiciones de uso intensivo.
Los sistemas de filtración de Inox BF están especialmente diseñados para manejar las aguas residuales y de proceso de la industria papelera. Utilizando tecnología avanzada de filtración, estos sistemas permiten la reutilización del agua, contribuyendo a una operación más sostenible y a la reducción de costos. Ideales para reducir la carga contaminante y cumplir con las normativas ambientales.
Las compactadoras de residuos sólidos de Inox BF están diseñadas para reducir significativamente el volumen de los residuos sólidos generados en el proceso de producción. Gracias a su tecnología de compactación de alta eficiencia, estas máquinas no solo facilitan el transporte y disposición de los desechos, sino que también ayudan a reducir el espacio necesario para el almacenamiento, optimizando el uso de los recursos.
Inox BF ofrece soluciones de transporte automatizado para mover residuos sólidos y líquidos en las plantas papeleras. Estos sistemas están diseñados para integrarse fácilmente en la línea de producción, proporcionando un flujo constante y seguro de materiales de desecho hacia las áreas de disposición o tratamiento. El sistema minimiza la intervención manual, mejorando la seguridad y eficiencia en la gestión de residuos.
Complete el formulario de consulta y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Comunícate por WhatsApp